CREATIVIDAD Y DISEÑO
Estos valores se tienen siempre presentes en todos los aspectos de la marca; producto, comunicación, y sigue estando presente cuando el producto llega a vuestras manos.
Nuestra historia se remonta a dos generaciones unidas por una pasión compartida: el diseño para el hogar. En 1979, Carlos Manchón e Isabel Criado fundaron una marca especializada en artículos para el hogar que rápidamente se convirtió en un referente en el sector. Lo que comenzó como una pequeña tienda floreció en más de doscientas tiendas, marcando el inicio de un legado familiar en el mundo del diseño. Siguiendo los pasos de sus padres, Clara y María, decidieron seguir en este mundo y explorar nuevas fronteras en el diseño para el hogar. Con una visión audaz y un espíritu emprendedor, fundaron Calma House con un objetivo claro: crear productos asequibles que transmitan una auténtica personalidad.
Estos valores se tienen siempre presentes en todos los aspectos de la marca; producto, comunicación, y sigue estando presente cuando el producto llega a vuestras manos.
Cada artículo del catálogo ha sido elaborado seleccionando materiales naturales. Algunos de los más frecuentados en las colecciones de Calma House son el algodón, el lino, el yute y el bambú.
El catálogo de la marca está diseñado en Barcelona, para conseguir realzar el estilo de vida cerca del mediterráneo. Calma House siempre se ha abanderado de este estilo convirtiéndose en la base de la marca.
Nuestras colecciones son diseñadas pensando en los estilos decorativos favoritos de nuestros clientes. Cada estilo reúne unas características que lo convierten en único, y ayudará a construir tu hogar.
Nuestros productos están elaborados de manera artesanal, desde el diseño hasta la producción. Por esta razón, cada artículo es único e irrepetible, y nunca encontrarás dos iguales.